Durante el cierre de la jornada 5 del Guard1anes 2020 con el duelo entre León y Tijuana, se informó que el exfutbolista del Cruz Azul, Querétaro y Lobos BUAP, Norberto Ángeles, murió a sus 42 años de edad.


Te sugerimos: Confirman FRAUDE del Cruz Azul; recibía millones por perder títulos


La información la difundió el también exjugador celeste, Melvin Brown, el cual a través de redes sociales confirmó la muerte de Ángeles debido a un ataque al corazón el cual sufrió el pasado lunes 17 de agosto.

“Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero Norberto Ángeles. Corazón negro, compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores 2001 con nuestro querido Cruz Azul", informó Brown.


Cabe recordar que Norberto Ángeles debutó con el Cruz Azul en 1997 teniendo sus primeros pasos con la filial de Hidalgo, logrando alcanzar la final de la Copa Libertadores del 2001, la cual la Máquina perdió contra el Boca en la Bombonera.

Tras su paso con los celestes, el exjugador recaló en los Gallos del Querétaro y posteriormente llegó a Lobos BUAP, equipo con el cual culminó su carrera a la temprana edad de 29 años.

Temas: