Cristiano Ronaldo informó sobre el fallecimiento de uno de sus hijos, quien hace unos días había nacido antes de la fecha programada, tras complicaciones de salud que Georgina Rodríguez sufrió. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, publicó.


El jugador del Manchester United compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, donde pidió privacidad “en este duro momento” para él y su esposa. 


Te sugerimos: "Fotos a $10 pesos": la cruel estafa que aplican los fotógrafos de Chapultepec


“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, agregó.


De acuerdo con la información que el portugues compartió con sus seguidores, se trata del pequeño bebé varón de los gemelos que la empresaria esperaba y que anunciaron a finales de octubre. 

“Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras”.


Te sugerimos: Debanhi Escobar: Surgen VIDEOS que muestran a joven desaparecer tras pedir ayuda en empresa


Por ello, en este comunicado expresaron que solo la llegada de la pequeña es quien alivia un poco el dolor y la pérdida de su hermanito. 

 

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, detalló.


Asimismo, la pareja aprovechó este post para enviarle un mensaje y despedirse de su bebé públicamente. 

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, se lee en el comunicado.


 

GLE

Temas: