El astrólogo Walter Mercado falleció a los 87 años por una falla renal, confirmó el vocero familiar Omar Mateos.

Explicó a la cadena Telemundo que el deceso ocurrió en el Hospital Auxilio Mutuo, en San Juan, Puerto Rico, a las 21:00 horas del sábado.

“Tenía más de dos semanas recluido en ese hospital y se presume hasta ahora que murió a raíz de un fallo renal. Él tuvo una caída y a raíz de eso tuvo complicaciones de salud”, detalló Matos.

Te sugerimos: ‘Millenial’ se arroja de torre para convertirse en ‘youtuber extremo’; muere y logra 80 seguidores

A comienzos de agosto, Mercado viajó a Miami para recibir un tributo por sus 50 años de trayectoria, en el History Miami Museum.

El astrólogo llegó en silla de ruedas y explicó que a principios de año había sufrido una caída en su casa, lo que provocó una fractura, la cual se agravó hace unas semanas por lo que fue hospitalizado.

En octubre se reveló que el astrólogo de los famosos, que nació en Puerto Rico el 9 de marzo de 1932, se encontraba delicado de salud.

Esta semana trascendieron rumores sobre su delicado estado de salud, sin embargo, sus allegados no confirmaron ni negaron nada.

Walter Mercado también se desempeñó como actor, escritor, bailarín y figura televisiva, alcanzando la fama mundial.

Desde el año 2010, El famoso astrólogo cambió su nombre a Shanti Ananda, al perder el derecho sobre su nombre, en una batalla legal que perdió frente a su ex mánager.

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Prepas y CCH’s de la UNAM comienzan la batalla de disfraces originales

Secuestran a niña de 15 años en el Metro Normal y la abandonan en Ecatepec

Asaltan Wingstop de Coapa; policía repele ataque y quedan varios heridos

agch

Temas: