La voz de decenas de personajes infantiles pasó a una mejor vida; la actriz de doblaje y directora de la misma rama, Diana Pérez falleció la noche de ayer; su muerte conmocionó a pequeños y grandes, así como a la comunidad del gremio nacional. 

La noticia de su partida se dio a conocer a través del grupo Doblaje Mexicano ,en redes sociales, quienes se reservaron el motivo de su deceso. 


Te sugerimos: Con ´México 500´, la UNAM conmemora la caída de la Tenochtitlán


"Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessy del equipo Rocket (Pokemon). Descanse en paz", escribió la página.

La mexicana de 51 años de edad participó en diversas producciones infantiles, donde dio voz a personajes como Luffy de One Piece, la mamá de Bunny en Toy Story 3, Frida Suárez en la serie ´El Tigre´, Curly y Sid en ¡Oye Arnold!, entre muchas otras. 


Te sugerimos: Aparecen NIÑOS 'SECUESTRADOS' por payasos; están sanos y salvos con su mamá


Su muerte conmocionó además a sus compañeros de voz, como Gabo Ramos, quien interpretó al "enemigo" de Jessy en Pokémon, Ash Ketchum. 

"Gracias por proteger al mundo de la devastación. Hasta siempre, Diana Pérez", escribió.

De igual forma, la voz de Krilin en Dragon Ball Z, Eduardo Garza, quien describió a Pérez como una mujer fuerte, culta y sumamente talentosa. 

"En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga... Ya no te duele nada. Buen viaje"

RCS

Temas: