Ha muerto Agustín Ramírez, líder y vocalista principal de Los Caminantes, conjunto grupero que conquistó los escenarios mexicanos y de América Latina durante las décadas de los 80 y 90.

Sin que se revelaran detalles sobre su deceso, los miembros de la agrupación indicaron que falleció ayer 26 de octubre, en paz y rodeado de familiares y seres queridos.


Te sugerimos: [VIDEO] Mexicráneos y el Festival de Flores de Cempasúchil visten Paseo de la Reforma


"Como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años. Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia", precisaron en su perfil oficial de Facebook.


Sostuvieron que el hombre de 70 años dejó un "legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte de nuestras vidas para siempre".


Te sugerimos: Aplazan para noviembre sentencia contra Pablo Lyle


Tanto la familia Agustín Ramírez, como los miembros de Los Caminantes, agradecieron a sus fans de todo el mundo por su lealtad y apoyo a lo largo de los años, y por ello solicitaron respetar su privacidad durante este momento difícil.

"Agustín amaba a todos sus fanáticos y apreciaba a cada persona que alguna vez vino a verlo en el escenario. Oren solidariamente por su eterno descanso".



Temas: