Este jueves se confirmó el asesinato del cantante, Juan Manuel Gayosso, famoso por su participación en el reality show, La Voz México.

De acuerdo con los reportes de distintos medios de comunicación, el cantante fue hallado sin vida al interior de un vehículo localizado en la comunidad de San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán, en el estado de Hidalgo, el pasado martes 11 de enero.

El cuerpo de Juan Manuel Gayosso fue encontrado dentro de su vehículo con varios impactos de arma de fuego.


Te sugerimos: Pablo Jiménez y su hijo 'Paul Wrath’ MUEREN CALCINADOS en su camioneta de lujo en Las Lomas


Los primeros informes indican que el automóvil que conducía el vocalista y representante del mariachi Santa Rosa, se encontraba en las inmediaciones de una cancha de fútbol de su localidad.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes, sin embargo, no se ha dado a conocer una versión de los hechos y se desconoce el móvil del crimen. Tampoco se han reportado detenidos.

Erik Carbajal Romo, presidente municipal de Acaxochitlán, envió sus condolencias a la familia.

“Con profunda pena envío mis más sinceras condolencias a las familias Gayosso Juárez y Gayosso Licona por el sensible fallecimiento de Juan Manuel Gayosso Juárez. Descanse en paz. Respetuosamente: Erik Carbajal Romo y familia”, dice el mensaje de la autoridad.


En 2020, Juan Manuel Gayosso tuvo una breve, pero destacada participación en la edición mexicana de “La Voz”. El cantante sorprendió con su voz al jurado del programa, en especial a Belinda, quien a pesar de que no lo invitó a formar parte de su equipo, se conmovió con su actitud positiva.

Luego de su salida del programa, Juan Manuel Gayosso aseguró que seguiría “picando piedra” hasta conseguir su objetivo, mientras que, del otro lado, Belinda no pudo evitar soltar unas lágrimas al verlo partir: “Sentí horrible con él, sentí feo”, dijo la cantante.

Temas: