Un motel de Colombia se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que mostrara la forma en la que mantiene sus instalaciones libres del coronavirus en temporada de pandemia.

A través de sus cuentas, el establecimiento de  nombre ‘Amobladas La Calera’ mostró un video en el que se puede ver a una pareja formada en la entrada a la espera de que les toman la temperatura, les dan gel antibacterial, pasan a recepción y alguien los acompaña hasta la habitación.


Te sugerimos: [VIDEO] Policías CDMX bromean con juguete sexual y la gente los defiende


De igual forma, resalta el hecho de que en todo momento, desde la entrada al motel y hasta llegar al cuarto, las parejas deben mantener sana distancia para evitar cualquier tipo de contagio por Covid-19.

Ante esto, usuarios de las redes no tardaron en hacer burlas y memes en contra del motel, al señalar que dentro del establecimiento lo que menos se tiene es “sana distancia” para evitar contagios.

Cabe señalar que Colombia, hasta el día de hoy, tiene 522 mil 138 casos de coronavirus y más de 16 mil muertos por lo que este tipo de medidas no están de más.



Temas: