En la primera jornada del

Clausura 2019

,

Monterrey

ya dio muestras del poderío que tendrá su cuadro en el ataque, tras

golear

a

Pachuca

5-0, con un par de tantos de

Rogelio Funes Mori

. Además, se estrenó el refuerzo

Ángel Zaldívar

.



El primer gol cayó al minuto 10, luego de que Carlos Rodríguez habilitó a Avilés Hurtado y éste definió con un tiro que pasó por arriba del arquero Alfonso Blanco.



Los Tuzos levantaron la mano con una buena llegada de Ángelo Sagal, quien tiró con la pierna izquierda, aunque el portero Marcelo Barovero controló en dos tiempos e impidió la caída de su marco.



Leer más:


Chivas inicia el torneo con el pie derecho


Así se fueron consumiendo los minutos del primer tiempo, con dos equipos que se analizaban mucho y que tuvieron un par de llegadas interesantes, pero sin definirlas.



Rayados tenía la ventaja con el gol de la primera mitad, y sentenció el partido en los últimos 45 minutos.



De nueva cuenta apareció Carlos Rodríguez, quien filtró el balón para Jonathan González, quien amagó al portero y tiró. Fue el segundo tanto del cuadro del norte (51’).



Aún faltaba más de parte del cuadro regio. Al 56´, Rogelio Funes Mori solo tuvo que empujar un balón que le había dejado Dorlan Pabón. Y luego, al 72’, en un contragolpe Dorlan habilitó a Funes Mori, y éste cerró la pinza para, de nueva cuenta hacer que los aficionados presentes en el llamado Gigante de Acero se levantaran de su asiento para celebrar el cuarto tanto.



Te puede interesar:


Gerardo Martino ya llegó a México


Para este encuentro, se estrenó el refuerzo Rayado Ángel Zaldívar, quien empujó un balón que le mandó Adam Bareiro (83’). Fue así como

Monterrey

finiquitó el encuentro y su primera victoria del presente certamen.



 

Temas: