El futbolista mexicano,

Miguel Layún, se despidió del Villareal

para incorporarse

al Monterey

. El

defensor

publicó un video en sus redes sociales para decirle adiós a la afición submarina y enseguida, los

Rayados

hicieron oficial su llegada al club.


Hola a toda la gente de Villareal, antes que nada quiero agradecerles por el cariño y por lo bien que no hicieron sentir a mí y a mi familia desde que llegamos aquí. Agradecerle a toda la gente que está al frente del equipo, agradecerle por sus atenciones, por haber siempre sido muy caballerosos conmigo y habernos dado un gran trato a mí y a mi familia. mencionó Layun en sus redes sociales.

https://twitter.com/Rayados/status/1090685684560642053


Tras su segunda experiencia en Europa, Layun volverá a futbol mexicano

. En esta segunda etapa, el defensor vistió las camisetas del Watford, Porto, Sevilla y la del Villareal, escuadra a la cual deja en plena lucha por la permanencia. El 'Submarino Amarillo' se encuentra en la penúltima posición de la Liga.


Agradecerle también los dos cuerpos técnicos con cuales compartí, encabezados por Javi Callejas y por Luis García, gracias por el aprendizaje que me han dejado en este tiempo y también especialmente a todos mis compañeros agradecerle por estos meses que vivimos juntos, ha sido un placer compartir vestuario con todos ustedes y aprender tanto en el día a día, les deseo lo mejor, estoy convencido que van a lograr mantener la categoría.


A pesar de que los

Rayados

se encuentran como líderes de la Liga MX, han decidido fichar al seleccionado nacional para fortalecer su plantilla y

por fin lograr el campeonato de liga, el cual no consiguen desde el 2010

.


En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista mexicano Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal F.C., de España.


Para la jornada 5,

Monterrey visitará el domingo a los nuevos Pumas de Bruno Marioni

.



 



Te puede interesar:

Temas: