A unas horas de que estalló la polémica por una presunta ofensa del astro del futbol Lionel Messi, quien habría pateado la playera de la Selección Mexicana en los vestidores de la albiceleste, surge un emotivo video que demuestra que el argentino irradia humildad con sus ´rivales´.

Si bien la indignación mexicana creció más por la reacción del campeón de boxeo Saúl ´Canelo´ Álvarez, quien ya advirtió que de encontrarlo lo golpeará, el video que ya circula en redes sociales demuestra que ´Leo´ Messi está muy lejos de ser un xenofobo.


Te sugerimos: Polémico VIDEO de Messi pateando la playera de México enfurece al Canelo y lanza amenaza


Las imágenes dan cuenta de un momento en que el argentino aún jugaba para el Barcelona, y que posiblemente enfrentaría al Real Betis Balompié, en donde el originario de Guadalajara es mediocampista.

Guardado cargo a su pequeño Máximo hasta el vestidor blaugrana, de donde salió Messi y quien sin problema alguno los recibe efusivo, hasta cargo al entonces nene de 2 años y medio, para tomarse una foto.


Te sugerimos: ASESINAN a esposa de automovilista por chocar y negarse a pagar el golpe en Iztapalapa


Sobre la polémica de la playera, el mismo Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana y quien intercambió playera con el argentino, le hizo saber a su esposa que todo se estaba malinterpretando, pues es muy común que los jugadores pongan en el suelo su ropa para que el personal responsable lo lave.

En este mismo tenor, el controvertido video muestra que el jugador intentaba quitarse sus botines al momento en que su pie derecho se enreda con la playera del cuadro azteca, por eso parece que la patea, pero en un segundo paneo muestra que el jugador decide primero desamarrarse su calzado y luego quitarlos.

Temas: