Julio César Chávez Jr. explotó contra su padre, al acusarlo de tener problemas con las drogas, además de infringir violencia familiar en el pasado contra él y su madre.

A pesar de ello, el hijo de la leyenda del box aseguró que ya perdonó todos estos comportamientos e intenta buscar la reconciliación con el tres veces campeón del mundo en distintas categorías.

“Deportista y lo que quiera, pero, ¿Cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora dice que yo estoy peor que él”, manifestó a través de redes sociales.


Jr. aseguró que escucha y hace caso de todo a Julio César Chávez, aunque lamentó la presencia de mucha gente aconsejando a su papá sin quererlo o simplemente por respeto a su carrera.

“He intentado hacer las paces con mi papá, le hago caso y todo. He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista”, declaró.

ARM


Temas: