La llegada de

Diego Lainez

causó una buena impresión en el feudo del

Betis

de

España

. El

mediocampista

ya fue presentado de manera oficial como nuevo integrante del conjunto en el que también milita el

mexicano

Andrés Guardado

.



En dicha ceremonia, el ex futbolista del América se notó muy seguro en sus palabras.



Entre lo más relevante del discurso, el joven de 18 años respondió a las declaraciones del entrenador Ricardo La Volpe, quien lo debutó en el América, sobre que hubiera sido mejor que esperara un tiempo más antes de marcharse a Europa.



Leer más:


El “Chucky” fue nombrado el mejor jugador de la Concacaf


"Opiniones van a haber muchas, él es un gran técnico, pero estoy seguro que mi llegada a

España

me va a hacer crecer mucho".



Además, mencionó que trabajará fuerte para ser considerado por el entrenador Quique Setién, aunque sabe que no será sencillo, pues la plantilla cuenta con piezas de excelente calidad. Para ello, dejó en claro que puede ser un elemento que cubra varias zonas del campo, tanto por derecha como por izquierda.



“Me defino como un jugador desequilibrante en el último tercio de la cancha, me siento muy cómodo por derecha y por detrás del 9, pero también por izquierda, no es algo que desconozco, me puedo adaptar a las necesidades del equipo”.



También te puede interesar:


Los goles de Leonardo Ramos llevan a Lobos BUAP a lo alto de la tabla


Al ser cuestionado sobre cómo se encuentra físicamente, y si ve viable la posibilidad de debutar el próximo jueves en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, mencionó que "yo me encuentro bien, en perfecto estado, pero al final todo dependerá del técnico, y cuando él crea que debo debutar estaré listo para hacerlo".



La

presentación

se llevó a cabo en el Estadio Benito Villamarín, y el mexicano estuvo acompañado por los directivos Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer.

Temas: