La Selección Mexicana de futbol perdió por segunda vez consecutiva en la eliminatoria de la Concacaf, ahora frente a su similar de Canadá por un marcador de 2 por uno.

En un frío Commonwealth Stadium, los aztecas visitaron a los de la hoja de maple y se llevaron un descalabro más rumbo al turno de la FIFA de Qatar 2022.


Te sugerimos: Definen las FECHAS Y HORARIOS DEL REPECHAJE de la Liga Mx


Cyle Larin,marcó los goles para la escuadra canadiense, a los minutos 45+2 y al 52, mientras Héctor Herrera, descontó para los mexicanos al minuto 90.

Con este resultado, el tricolor se rezagó en el tercer puesto del octagonal final del certamen eliminatorio con 14 puntos, mientras los canadienses alcanzaron el liderato al sumar tres puntos más para llegar a 16.


Te sugerimos: México no debe perder tres veces seguidas contra EU: advierte Yon de Luisa al 'Tata' Martino


La selección de Estados Unidos, quien también le ganó a nuestros nacionales, se ubicó en el segundo puesto del torneo tras empatar hoy a un gol con el representativo de Jamaica.

Con este resultado, los dirigidos por Gerardo ´El Tata´ Martino, se complican la calificación directa, pues el equipo de Panamá acecha a los tricolores también con 14 puntos en el cuarto sitio general, aunque con diferencia de dos goles en contra.


Te sugerimos: México no debe perder tres veces seguidas contra EU: advierte Yon de Luisa al 'Tata' Martino


A México aún le queda visitar a Jamaica y a Honduras, además de recibir a Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y El Salvador, con lo que el combinado nacional podría recuperarse de las derrotas y conseguir la calificación.


Te sugerimos: ¿Quieres dedicarte al futbol profesional? Sigue este fin de semana la Copa Futuros Campeones 2021


En caso de no posicionarse dentro de los tres primeros lugares y quedar en cuarto sitio, El Tri podría conseguir su pase al Mundial a través del repechaje contra un equipo de la AFC de Asia, la OFC de Oceanía o la Conmebol de Sudamérica.

ARM

Temas: