El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, lanzó un ultimátum al director técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, pues dijo que ante Estados Unidos no se puede perder en tres ocasiones consecutivas.

Por ello, el dirigente deportivo se reunirá con el argentino para dejarle ese mensaje, en el marco de la eliminatoria de la Concacaf  para el mundial de Qatar 2022.


Te sugerimos: ¿Quieres dedicarte al futbol profesional? Sigue este fin de semana la Copa Futuros Campeones 2021


"Siempre después de las fechas FIFA tenemos reuniones con el Tata... Estamos dolidos con estas tres derrotas contra Estados Unidos, en México esto no puede suceder, tres derrotas seguidas es algo que no está planteado, pero seguimos hasta arriba del grupo", sentenció.

Asimismo advirtió que es necesario un buen resultado ante Canadá, como en los juegos de enero, febrero y marzo, con buenos resultados.


Te sugerimos: Castigan a Cruz Azul por grito homofóbico, con un partido de veto en el Azteca


De Luisa aclaró que no existe riesgo de perder la eliminatoria y con ello el pase al mundial, pero "hay que ganarlo, siempre que hay juegos por llevar a cabo y existe ese riesgo".  El equipo, para el duelo ante Canadá, está bien, el 'Tata' tiene planes, esperamos tener un gran partido".

ARM

Temas: