Un hombre resguardó en su domicilio a 300 perros callejeros, ante el peligro que representa para ellos el huracánDelta’ que tocó tierra la madrugada de este miércoles 7 de octubre en Quintana Roo.

Ricardo Pimentel Cordero, rescatista de animales que vive en Cancún, admitió que sería una tarea difícil proteger a los canes.

“Va a haber una fiesta de popó, pero ni modo”, publicó en Facebook, en donde también muestra una foto rodeado de perros, durante la noche previa a la llegada de Delta.


“Calmando a las fieras, que ya empezaron las primeras ráfagas de ciento. Hasta ahora todo tranqui”, señaló Ricardo Pimentel en la red social.



El fundador de un refugio “Tierra de Animales, pidió donaciones para reparar daños y abastecer de alimentos a los animales, ya que aclaró que también resguardó a borregos, gallinas, gatos y conejos.

"Si yo viviera solo o nada más con unos 10 o 20 perros, pues no me preocuparía mucho, pero aquí son cientos de animales y no nos podemos dar el lujo de no tener suficiente alimento guardado, por eso les pido encarecidamente que nos apoyen si está en sus posibilidades", pidió el activista.



agch

Temas: