Parece que la novela entre Lionel Messi y el Barcelona ha llegado a su fin, pues desde España informan que el astro argentino comunicó a la directiva blaugrana su deseo de abandonar el club tras la vergonzosa derrota contra el Bayern Munich en la Champions League.

De acuerdo con el medio TyC Sport, el 10 de la albiceleste informó a través de burofax a la dirigencia liderada por Josep Maria Bartomeu, que no formará parte de la escuadra de Koeman para la temporada 2020-2021.


Te sugerimos: Asesinan a Cano Martínez, futbolista de Xolos


Messi tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros hasta el 30 de junio de 2021, sin embargo, el argentino hará uso de una cláusula que le permite decidir sobre su futuro de manera gratuita al término de cada temporada.

La decisión se ha hecho pública luego de semanas de incertidumbre dentro del seno del Barcelona tras la derrota de 2-8 contra el Bayern en la que ya se ha informado sobre la salida de jugadores como Luis Suárez, Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal.

Cabe señalar que el destino de Messi parece estar señalando al Manchester City, pues hace unos días se filtró una conversación entre el cinco veces ganador del balón oro y el ‘Kun’ Agüero, en donde  el 10 Citizen le hace una invitación para formar parte de los Sky Blues.

De igual forma, en las últimas horas ha trascendido que Lionel Messi ha comenzado a seguir en todas sus redes sociales al subcampeón de la Premier League, lo que hace pensar que su próximo destino será Inglaterra.

Temas: