La portera del América, Renata Masciarelli, recibió insultos y amenazas de muerte de parte de un supuesto aficionado, quien le escribió en redes sociales.

Los mensajes intimidantes los publicó la futbolista y adjuntó las capturas de pantalla en Twitter e Instagram. "Imagínate que te amenacen de muerte porque te rías de que te insulten", publicó.


Te sugerimos: Selección Femenil de Americano pide a AMLO les preste avión presidencial para viajar a Finlandia


"Te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos y me vale madre si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos (lo harán), ya les dije, les di una feria y aceptaron estarte vigilando porque crees andamos acá ya. Me vale pito que seas vieja, me voy sobre ti y te desmadro a golpes. ¿Muchos huevitos? Ahora sí vas a ver la realidad", escribió el agresor.

El sujeto agregó que conoce a los policías del sector quienes la detendrán y le ´clavarán´ droga u otra cosa incriminatoria, para que Masciarelli termine en la cárcel, "ni el Ame te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti".


Te sugerimos: Rafa Marquez se convierte en el nuevo Director Técnico del Barcelona B


Ante la amenaza, la Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX brindó un número telefónico y correo electrónico para que le brindaran la atención y asesoría correspondiente a la originaria de Guadalajara, Jalisco.

América brinda apoyo

Por su parte, la directiva del Club América activó el protocolo establecido para ayudar a las jugadoras víctimas de estas amenazas.

El club las canaliza al área correspondiente para que reciban atención y asesoría integral, tanto de las Águilas como de diferentes áreas de Grupo Televisa. Además, el personal de seguridad de la institución deportiva está atento a cualquier situación que pueda presentarse con las futbolistas.

ARM

 

Temas: