El estilo y creatividad de los creadores de contenido en redes sociales será explotada en su máxima expresión, pues la red social TikTok decidió alargar la duración de sus videos a 3 minutos

En primera instancia, los videos de esta red duraban escasos 15 segundos, posteriormente sus creadores se percataron que los usuarios de la misma necesitaban más tiempo para explotar su potencial y se amplió a 1 minuto; sin embargo esto cambiará. 


Te sugerimos: [VIDEO] Hallan arsenal y kilos de droga en vivienda de la Jardín Balbuena


Ahora la red social china pretende aumentar la duración máxima de los videos al triple, pues según imágenes que circulan en redes sociales, la empresa activó en algunos de sus usuarios la ampliación de tiempo en sus grabaciones. 


Te sugerimos: Acosador se esconde en casa de bailarina; lo descubre al grabar un TikTok


La noticia comenzó a tomar relevancia a partir de un tuit publicado por el consultor tecnológico, Matt Navarra, quien mostró una captura de pantalla que informaba la notifica, por lo que no dudó compartirla con sus seguidores. 

Según lo escrito por Navarra, no se le notificó sobre el acceso a esta nueva función, por lo que sugirió actualizar la aplicación para poder comenzar a realizar videos de 3 minutos

RCS.



Temas: