El cantante Marc Anthony tenía planeado un concierto en vivo este sábado 17 de abril; sin embargo, por problemas técnicos de la plataforma streaming, ninguno de sus fans pudo acceder al mismo.

Como respuesta, el intérprete de Valió la pena se disculpó con sus fans de todas partes del mundo por las fallas que impidió trasmitir el concierto virtual programado a las 19:00 horas en México.

Asimismo, a través de un comunicado anunció que todos los promotores van a reembolsar de inmediato a todos los que compraron entradas, y en compensación dijo que la versión grabada del shows podrá verse hoy de manera gratuita en su canal de YouTube.


Te sugerimos: Luis Miguel, la serie. Datos curiosos de la TEMPORADA 2 que se estrena HOY en Netflix


Marc Anthony detalló que el acceso será a las 17:00 horas y que estará disponible por sólo 24 horas en el canal.

"Yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver (...) Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión", expresó el cantante.


 

En México la empresa que vendió los boletos fue Eticket, quien se sumó a las disculpas e informó que este lunes comenzarán el reembolso de las entradas, cuyo proceso se informará a través de sus redes sociales.

Temas: