Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, reveló en una entrevista al diario Reforma que su padre se contagió de Covid-19 en su fiesta de cumpleaños.

"Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar", declaró Juan Pablo.


Relató que su padre convivió con más de 30 personas y sin cubrebocas, lo cual calificó como un acto "irresponsable".

"A todos mis hermanos, a todos los que estaban ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85 años, y con el riñón jodido... ¡vaya tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios", expresó.


Indicó que más que un reclamo espera que esto sea un llamado de atención a toda la sociedad para no bajar la guardia ante la pandemia.

Juan Pablo aseguró que se queda tranquilo, ya que todos los días hablaba con su padre y le decía lo mucho que lo amaba.

"Hablé con él varias veces en el hospital, hasta que le prohibieron el uso del celular. Tenía muchas ganas de vivir, tenía otros planes", manifestó.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Muere el maestro Armando Manzanero por Covid-19


Armando Manzanero fue diagnosticado con coronavirus el pasado 17 de diciembre y pese a que apenas ayer domingo se informó que sus pulmones se habían recuperado, tuvo otras complicaciones como la de sus riñones.

El compositor yucateco falleció durante la madrugada a causa de un paro cardiaco, luego de que hace unos días se informó que fue intubado.

Temas: