En días pasados, se dijo que el Nápoles de la Serie A ya tiene definida la compra de Hirving Lozano; sin embargo, ahora se especula que el Manchester United de Inglaterra está dispuesto a desembolsar lo necesario para quedarse con los servicios del mexicano, quien actualmente milita con el PSV de Holanda.



La prensa del país británico ha mencionado que el técnico Gunnar Solskjær anhela a "Chucky" para reforzar su plantilla, pues ha seguido sus pasos de cerca desde que llegó al futbol europeo, y por ello, ha pedido a los directivos del conjunto que platiquen con el agente del futbolista, Mino Raiola, y se hagan las gestiones necesaria.



El Nápoles, dirigido por Carlo Ancelotti, ha ofreció 30 millones de euros por Lozano, así que el Manchester United tendría que mejorar la oferta para cambiar el rumbo de las negociaciones.



Habrá que ver si estas ofertas prosperan, pues siempre se habla de las grandes ofertas por los jugadores mexicanos, y al final, la mayoría han quedado en rumores.



En el caso de Lozano, parece que es cuestión de tiempo para cerrar una oferta atractiva, pues ha marchado con buen paso en el PSV, y sus números así lo confirman.



 



También te puede interesar:


Con Gerardo Martino habrá disciplina en la selección mexicana

Temas: