Todo indica que los astros musicales se alinearon para que el 2020 culmine con una colaboración musical completamente inesperada, pues al parecer Maluma y The Weeknd llevarán a cabo una rolita a dúo de acuerdo a una foto publicada en sus redes sociales. 

En la imagen se aprecia a ambos artistas lucir un outfit completamente negro mientras hacen sus características poses de ‘súper estrellas’. 


Te sugerimos: REVELA Profeco MARCAS DE QUESO AMARILLO que tienen AGUA y no leche


La imagen compartida en el perfil de Maluma cuenta con más de 670 mil reacciones de ‘me gusta’; mientras que en el perfil de The Weeknd ésta tiene cerca de 830 mil ‘corazones’.

A pesar de que la imagen no dice mucho en la descripción, el cantante de género urbano ya ha realizado publicaciones similares como promoción de un próximo sencillo. 

No obstante, el reggaetonero compartió una historia donde luce la palabra ‘Historia’, lo que especula que así podría llamarse el sencillo. 

imagen-cuerpo


Te sugerimos: [VIDEO] Despiden con emotivo mensaje a Magda Rodríguez en el programa 'HOY'


Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se tiene conocimiento de la fecha de publicación del single, sin embargo los fanáticos especulan que podría tratarse de una reversión del tema ‘Hawai’. 

Este no sería el primer ‘featuring’ fuera del género de Maluma, ya que en 2019 colaboró junto a la Reina del Pop, Madonna, para la canción ‘Medellín’, colaboración que juntó más de 30 millones de visualizaciones el día de su lanzamiento.

RCS.



Temas: