Por medio de un hilo de Twitter, los internautas de redes sociales quedaron atónitos luego de leer que Karen Daniela, había descifrado un código de varios videos publicados en una cuenta de TikTok, mismos que advierten que algo grave pasará este jueves 27 de agosto. 


Te sugerimos: [VIDEO] Mi Banda el Mexicano relanzan 'Ramito de Violetas' versión 2020


Todo comenzó cuando una amiga de Karen le alertó sobre un extraño video que le apareció en una pestaña de FYP (‘For you page’), mismo que al reproducirlo, revelaba un audio que emitía el mensaje ‘Help us’; incluso, en la publicación se leía el comentario: ‘parpadea 3 veces si necesitas ayuda’. 

A través de un hilo de Twtter, Karen relató que junto a su amiga lograron descifrar el mensaje que venía en los códigos binarios, mismos que se encontraban en la descripción de los videos que se subían a la cuenta ‘@user2819394837167’ y que lucían imágenes perturbadoras. 


Te sugerimos: Luisito Rey mató a Marcela, mamá de Luis Miguel, aseguró Andrés García


De acuerdo con lo descrito por Karen y su amiga, los mensajes traducidos tenían mensajes extraños como “Ellos vienen”; “Van a matar”, “Víctimas” o “Vuelo 370”; uno de ellos, fue el que provocó más revuelo, pues se leía “La verdad saldrá”. 

Como si lo anterior no fuera suficientemente aterrador, el pasado 18 de agosto la cuenta mencionada borró todos los videos, además dejó de seguir a todas las extrañas cuentas que Karen y su amiga revisaron. 

Dentro de ellas, ambas comenzaron a seguir otra cuenta más, la cual posteó dos clips más con los números 229,227 y MH2370. 

De acuerdo con las chicas, es el nombre de una aerolínea que desapareció en 2014 sin dejar rastro alguno. 

Asimismo, encontraron un código binario que decía “No ha terminado” y otro más en Morse con coordenadas. 

RCS.



Temas: