La primera cartelera de LUX para el 2019 pondrá en la jaula al expeleador de UFC, Marco 'Psycho' Beltran frente al invicto Erick 'Perica' Ruano

. Y en el combate co- estelar del 15 de marzo se tendrá a Hugo Flores cara a cara con el chileno Ignacio Bahamondes en el Pepsi Center WTC.



Tras su paso por el Exatlón, Beltran por fin hará su debut en el octágono de Lux

. Aunque su pasado en el programa de televisión ha provocado las criticas de su rival, Erick Perica, quien lo etiquetó como miedoso.


"Al menos ahora Beltrán sí decidió tomar la pelea y no se fue a bailar a la televisión. En octubre tuvo miedo de pelear y prefirió ir a un reality show. Respeto mucho a la afición mexicana, pero Beltrán nunca ha enfrentado a un guerrero chapín. Ojalá Beltrán venga listo para la guerra, porque con eso se va a encontrar".


Ante las declaraciones de 'Perica', el exintegrante de los contendientes en el Extalón se manifestó molesto y aseguró que

buscará el nocaut desde el inicio.


"Este chico piensa que puede decir todo lo que quiera sin que afronte las consecuencias, pero cuando estemos dentro de la jaula solamente estaremos los dos y las palabras van a sobrar. No habrá más que decir, solo los puños hablarán. No sabe en el problema en el que se ha metido. Tengo hambre de KO y la afición mexicana también".


En cuanto al combate previo,  el presidente y fundador de la liga de artes marciales mexicana, Joe Mendoza, consideró que será una pelea llamativa por le buen momento que presentan los dos atletas.


"Pensamos en la pelea de Flores y Bahamondes porque se trata de dos peleadores que vienen en racha ganadora. Que son de los que tienen mayor altura en su división y son de los preferidos de la afición. Este es es una de las peleas que, sin duda, darán mucho de qué hablar".


De LUX

ha crecido a pasos agigantados desde su creación en 2016. Ahora cuenta con dos gimnasios de artes marciales con el propósito escauteo y este 15 de marzo organizará su cuarto evento.  Sin embargo,

Mendoza no se ha conformado con eso e incluso tiene mente un expansión por toda Latinoamérica.


"Es increíble el éxito que hemos tenido en todos los países que representan nuestros peleadores. La pelea entre Beltrán y Ruano está generando una expectativa tremenda. Hemos firmado a los mejores talentos del continente y tendremos las mejores plataformas para exponerlos en este 2019".


Te puede interesar: 


Ernesto D’Alessio arremete contra la FMN por el caso de los clavadistas


AMLO inaugura el Salón de la Fama de Béisbol


 



 



 



 



 



 

Temas: