Luka Modric, el líder de la Selección croata de futbol, y quien disputa la final de la Copa del Mundo contra la escuadra francesa, podría disfrutar de su eventual victoria desde una celda de una prisión en su país natal.

Modric mantiene una amistad con Zdravko Mamic, señalado como uno de los empresarios del futbol croata más corruptos del país, con quien mantiene un acuerdo en el que ambos comparten las ganancias obtenidas por el cambio de club del futbolista.

Te sugerimos: Sigue aquí el minuto a minuto de la Final de la Copa Mundial Rusia 2018

Mamic es el ex presidente del equipo Dinamo de Zagreb, uno de los clubes más importantes del país europeo, y ha sido acusado de crear un sistema de corrupción que lo enriqueció a la vez que estancaba al futbol croata. Días antes del comienzo de Rusia 2018, fue condenado a 6 años de prisión, debido a la negligencia en el traslado de jugadores.

Modric podría llegar a prisión debido a que el jugador cambió su testimonio con el objetivo de cubrir la espalda de Mamic. En 2015 aseguró que sí pagó en efectivo al presidente de su club durante su transferencia, mientras que el verano pasado aseguró que no recuerda nada.

Te puede interesar:

[VIDEO] Llorando, mujer interrumpe mensaje de AMLO para suplicarle ayuda

[VIDEO] Así asaltaron taquería en Canal de Miramontes

Mujer embarazada aparece muerta en canal de aguas negras

Temas: