El paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, sigue siendo una incógnita; sin embargo, el actor Andrés García aseveró que fue asesinada por Luisito Rey.

Este miércoles, en una entrevista en el programa Venga la Alegría, el actor confesó que el propio Luisito le confesó sus intensiones de quitarle la vida.

“Cuando Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”, aseguró.

“Marcela no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas”, le dijo.

García también confesó que el propio Arturo “El Negro” Durazo, ex jefe la policía capitalina, sabía de las intensiones de Luisito Rey, pues le pidió que le consiguiera a alguien para matar a Marcela.

“Le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la chin…”, dijo el actor.

De acuerdo,  con un testimonio de la cuñada de Luisito Rey, Luisito ahogó a Marcela en una alberca.

Andrés García dijo que en su momento habló con Luis Miguel, quien aún no cumplía la mayoría de edad y le pidió que tuviera cuidado con su papá, no sólo por la malversación del dinero, sino porque tenía planes de matar a su mamá.

Luis Miguel siempre tuvo la esperanza que no hubiera sido cierto. Yo lo entiendo porque tenía 18 años, era un joven”, añadió García.

“Micky no pudo hacer mucho. Años después, Luis Miguel me preguntó por qué Luisito hizo correr la historia de que Marcela se había fugado con un productor, pero fue una falacia para justificar la desaparición de Marcela”, concluyó el actor.

Información de RadioFórmula

Temas: