Uno de los Youtubers más famosos de México, Luisito Comunica, quien es originario del estado de Puebla, reveló a través de sus historias de Instagram que no le gusta visitar su entidad natal, provocando indignación en algunos de sus seguidores.  

“Por alguna razón no me encanta venir a esta ciudad,, a Pueblo, vengo para ver a mi familia y punto, sino fuera por eso, nunca vendría… Como que no me encanta”, declaró a sus fans.


Te sugerimos: CDMX nuevo récord: 365 muertes por Covid-19 en 24 horas


Además, el influencer se dio a la tarea de abrir el diálogo con sus seguidores al cuestionarles si les pasaba algo similar. 

No obstante, sus ‘fans’ no lo tomaron a bien, pues señalaron su postura como ególatra pues se le había e subió la fama. 

“Es una lástima que de hueva venir a Puebla, lo que hace la fama y el dinero se te sube como la espuma y es normal, pero hay que recordar de dónde viene uno y como te hiciste famoso (haciendo videos en Puebla) jajaja”, escribió uno de sus seguidores. 


Te sugerimos: [VIDEO] Acosador pide de rodillas olvidar agresión a víctima; "somos humanos", se justifica


A través de sus historias, el influencer aprovechó para dar más detalles de su ciudad natal, a la cual calificó como “medidanona” de tamaño. 

“Yo soy de una ciudad mediana en México que se llama Puebla, es de uno… que será 6 millones de habitantes en la zona metropolitana, o sea no es enorme, pero es medianona”, declaró.

Por el comentario anterior, algunos internautas bautizaron al Youtuber como “#LordPueblaMeQuedaChica

RCS. 

Temas: