Los Simpson es una de las series más queridas y longevas de la televisión. A lo largo de sus 33 temporadas han repasado todo tipo de situaciones con crítica y sentido del humor.

También se han vuelto muy famosos por sus supuestas "predicciones" de situaciones que años después se vuelven realidad.

Ahora, los usuarios de internet afirman que el show de televisión predijo la pandemia por Covid-19 en un episodio de 1993, donde aparece un virus que viene de Asia, se esparce rápidamente entre la población y es parecido a la gripe.


Te sugerimos: (VIDEO) "Soy el Pan Bimbo que baja del cielo": mujer se equivoca al leer salmo en plena misa


En la serie, el virus proviene de Japón, mientras que, en la vida real, se cree que el coronavirus se originó en un mercado de Wuhan, en China.

Este capítulo es el número 21 de la cuarta temporada, se llama "Marge encadenada" y los habitantes de Springfield se contagian de una gripe extraña que viene de un servicio de paquetería en Osaka, Japón.

Debido a las similitudes, los usuarios de internet no han dudado en compararla con la pandemia de Covid-19.


Te sugerimos: Modelo brasileña de 18 años muere por Covid-19


En el capítulo se observa a dos empleados japoneses empaquetando productos en una fábrica, y uno de ellos tose, esparciendo el virus sobre los paquetes.

Cuando las cajas son abiertas en Springfield, el virus comienza a infectar a los habitantes, desatando una epidemia de gripe.

Temas: