No pueden estar tranquilos si no lo saben todo, son excelentes recopilando información y, algunos, no muy discretos para retenerla. Conoce cuáles son

los signos más curiosos del Zodiaco

.



De seguro no te sorprenderás si te riges por uno de ellos o entenderás por qué un familiar o amigo hace tantas preguntas y quiere mantenerse constantemente informado.



Como sabrás, los astros guían nuestra vida y también importantes rasgos de nuestra personalidad. Dependiendo del signo bajo el cual nacemos, tendremos más desarrolladas unas cualidades que otras. Te estamos hablando ahora de las personas a las que las estrellas les dieron la inquietud de indagar y querer saber lo más recóndito de todo lo que les rodea.



Lejos de verse como un defecto, ser curiosos también es una cualidad. Los seres humanos somos seres sociables por naturaleza. Y cuando las personas que se rigen por estos signos curiosos se preocupan por conocer pequeños detalles como por qué no fuimos a una fiesta, si comimos o cuándo será nuestro cumpleaños, también pueden ayudar a resolver problemas con su capacidad de comunicación. Toma nota, éstos son los cuatro signos más curiosos

del

Z

odiaco

.


¿Cuáles son los signos más curiosos del Zodiaco?


El signo más curioso - Géminis



Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de julio debes saber que estás bajo el signo considerado el más curioso del Zodiaco. Algunos incluso le han llegado a llamar “el rey de los chismosos y entrometidos”.



Las personas de Géminis son muy intensas a la hora de investigar. Esto debido a que sienten una necesidad innata de estar enteradas de todo lo que les rodea. Una de las características que hace tan curioso a Géminis es que se trata de un signo sociable.



A las Géminis les gusta conversar y compartir con seres queridos y conocidos. Esto hace que quieran saber de la vida de las personas con las que interactúan. Pero cuando se trata de una pareja, bien sea ex, actual o potencial, se tornan más intensas y sólo pueden estar tranquilas si saben de cada paso que da esa persona. Y no se quedan ahí.



La curiosidad por descubrirlo todo puede hacerlas incluso averiguar sobre asuntos ajenos que nada tienen que ver con su vida.





Otra característica de las personas que se rigen por este signo es que son poco preocupadas, por lo que el resto de las personas piensen sobre su excesiva curiosidad. Así que no debemos sorprendernos si descubrimos a algún Géminis presumiendo y mostrándose orgulloso de su capacidad de rebuscar.



El signo más curioso - Virgo



Aunque son personas que pueden verse exclusivamente dedicadas a su trabajo y a su hogar, las nacidas entre el 23 agosto y el 22 de septiembre, se manejan bajo un signo que les hace apartar un poco de tiempo al día para dedicarse a averiguar.



Una de las principales características de quienes se rigen por Virgo es que quieren tener todo bajo control y es esta cualidad precisamente la que hace que se preocupen en exceso por querer saber lo que pasa, especialmente en el entorno social. Es decir, sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y parejas.



También les cuesta mucho desprenderse de las personas que ya no tienen razón de ser en su vida, por lo que siguen indagando la vida de sus ex durante mucho tiempo, llegando al extremo de preguntarle a los amigos en comunes en qué anda esa persona o qué decisiones ha tomado.



Lo peligroso de esta curiosidad de Virgo es que no sólo le permite estar con los oídos abiertos, sino que muchas personas regidas para este signo sufren de ansiedad, razón por la que no pueden quedarse tranquilas si no comunican a otros de lo que se han enterado. Así que son muy malas guardando secretos.





El signo más curioso - Escorpio



Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son investigadoras natas. De hecho, ésta es una de las profesiones ideales que puede ejercer un Escorpio. Su personalidad es sumamente desconfiada y esto les obliga a querer saber hasta las intenciones ocultas que pueden estar detrás de algunas de las acciones de quienes les rodean.



Escorpio piensa que la información que obtiene le puede servir para atacar si en algún momento necesita defenderse. A diferencia de Virgo, las personas que se guían por este signo son sumamente discretas y guardan con celo todo lo que llegan a investigar. Como te explicamos, su objetivo es tenerlas como un as bajo la manga.



Esta discreción de Escorpio lo hace un signo muy astuto para recopilar todos los datos que necesite sobre el tema que le interesa, pues nadie sospecha nunca que realmente está averiguando.





El signo más curioso - Piscis



Si naciste entre el 19 de febrero y el 20 de marzo lo más probable es que seas una madre o una hermana abnegada. Las Piscis son protectoras por naturaleza y esto hace que quieran estar informadas de todos los acontecimientos que ocurren en su familia y ayudar.



Pero, algunas Piscis pueden resultar peligrosas cuando hablamos de curiosidad, debido a que también se trata de un signo con una gran imaginación. Así que si llegan a conocer una historia y quieren divulgarla de seguro le colocarán un poco de fantasía y la recrearán a su modo.



A pesar de que puedan llegar a exagerar las historias, Piscis no curiosea con mala intención. Su personalidad misteriosa no los hace plenamente conscientes de que pueden llegar a hacer daño con un invento.





Estos son

los signos más curiosos del Zodiaco

. Todos los seres humanos somos sociables y nos preocupamos por nuestro entorno, pero cuando se trata de Géminis, Virgo, Escorpio y Piscis, el interés por conocer la vida de los demás puede ser un poco exagerada…



¿Te identificas con algunos de estos signos? No te inquietes, ser entrometido puede hacer que en ocasiones ofrezcas ayuda al enterarte de algún problema de otra persona. Pero ten cuidado con no hacer daño con tu excesiva curiosidad.



Además de los signos zodiacales, hay la astrología china, azteca, maya y otros. ¿Ya sabes cuál es tu

signo horóscopo maya

?



 


Nota


Este artículo fue escrito en colaboración de

Ayuda Mística



Ayuda Mistica

es

un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad

. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.



Te puede interesar:



¿Cuál es tu signo en la mitología china?



 



 

Temas: