Luego de presentarse en Guanajuato la noche del pasado sábado 23 de octubre, Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. sufrieron un accidente automovilístico.

Los nueve integrantes se trasladaban rumbo a Monterrey en un automóvil, el cual se impactó contra una valla metálica de contención, por lo que la unidad quedó destruida después de que la parte de adelante fuera perforada debajo del cofre, además las puertas se desprendieron.


Te sugerimos: Fallece James Michael Tyler, actor que dio vida a Gunther en "Friends". Aquí sus mejores escenas


A través de su cuenta de Facebook compartieron un video donde se puede ver a Guerrero en una camilla y con vendaje en la cabeza, pero consciente y él mismo dio detalles de lo ocurrido.

"Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en la ambulancia. El accidente fue en Guanajuato, íbamos nueve y 'nomás' a mí me tocó, pero bendito sea Dios me dio otra oportunidad, les vamos a subir fotos del accidente. Les pido una oración por mí", dijo Homero Guerrero.


Te sugerimos: Revelan una tercera mansión que la ahora prófuga Inés Gómez Mont y su esposo compraron en EU


Debido a la lesión, el líder del grupo musical será operado de emergencia, aunque su vida no está en peligro. los otros ocho integrantes de la agrupación de música regional mexicana, sólo tuvieron leves golpes y ninguna lesión de gravedad.

ARM

Temas: