Veracruz

sentenció su

descenso

en la jornada pasada, sin embargo, podrá mantener la

categoría

si paga

120 millones de pesos,

situación que el entrenador de

Pumas

,

Bruno Marioni

, no ve con buenos ojos.


“Los ascensos y descensos se hacen para que se cumplan, pero bueno son reglamentaciones de la Liga que tenemos que respetarle y en las que nosotros no tenemos participación. Se me hace muy barato el poder pagar y quedarte en primera división y no hablo de la cantidad, yo no estoy de acuerdo me parece que va en contra de la esencia del fútbol".


En lo que concierne a su escuadra, Marioni, mencionó en conferencia de prensa que no tirará al borda la posibilidad de la liguilla por mas compleja que luzca y para esto, será vital ganar los tres partidos restantes de local.


“Indudablemente necesitamos ganar en casa, desde hace un tiempo se la ha dificultado a Pumas el conseguir triunfos en casa. Y es algo importantísimo porque históricamente Pumas ha hecho de CU una fortaleza.”


Por otro lado, los del Pedregal siguen molestos con el arbitraje, ya que contra Puebla se le anuló incorrectamente un gol a Víctor Malcorra. No obstante, el estratega auriazul consideró que esto no es excusa para el mal momento que vive

Pumas

.


“Las situaciones arbitrales sí nos han perjudicado, pero si nosotros hubiéramos hecho cosas que dejamos de hacer, probablemente no estaríamos discutiendo la situación arbitral, entonces, ojalá que seamos capaces de mejorar nosotros”.

Temas: