El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó que el basquetbolista Alexis Cervantes, junto al taxista Marcos Sandoval, fueron localizados con vida.

A través de un comunicado, señaló que gracias a un operativo interinstitucional se logró la localización de ambos, reportados como desaparecidos desde el 21 de diciembre, en el municipio de Venustiano Carranza.

Dicho operativo se realizó en las inmediaciones de los municipios colindantes con el estado de Jalisco, y participaron la Fiscalía local, la Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán (PM).


Te sugerimos: Tras contagio de Covid-19, Silvia Pinal permanece estable y con buena oxigenación


Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), desapareció en Michoacán, donde participó en un partido amateurs de fin de año.

La Liga de Basquetbol de Zirimbo, una localidad del municipio michoacano de Tancítaro, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes jugó con un equipo local la serie de octavos de final del torneo de ese lugar, pero ya no se presentó el 12 de diciembre para los cuartos de final.

El último contacto que Cervantes tuvo con su familia fue el martes, cuando se encontraba en el municipio michoacano de Los Reyes y se trasladaría en taxi, conducido por Marcos Sandoval, a la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, como parte de un viaje de regreso a su ciudad natal de Guasave, en Sinaloa.

Temas: