El inicio del

Clausura 2019

no pudo ser mejor para

Lobos BUAP

, que se impuso 2-0 a

Santos

, un equipos que en el torneo pasado fue

protagonista

, y que en este

partido

de la

jornada 1

no supo definir las oportunidades que se le presentaron.



El primer tiempo fue productivo para ambos cuadros que, aunque no la metían, si dieron muestras de que querían quedarse con los tres puntos, tras algunos arribos que no terminaron en goles.



Eduar Preciado tuvo un par de remates a puerta de los licántropos, pero el portero Antonio Rodríguez intervino de buena manera. En la última sacó el esférico con una pierna.



Para la parte complementaria, el equipo de Juan Francisco Palencia fue superior. En el primer tanto, Yago Da Silva hizo el gasto; incluso, lo destacó la Liga MX, luego de que desbordó por el carril derecho, sacó un centro templado al punto penal, donde Ramos sin saltar remató con cabeza para concretar el primer tanto del duelo.



Leer más:


Pumas empata en el arranque del torneo


Minutos más tarde, el brasileño sacó un disparo que fue apenas desviado por Jonathan Orozco para dar de lleno en el poste. Al 65 causó peligro, llegó el segundo para los de la Benemérita, Yago Da Silva avanzó, recortó al centro, se alejó de su marca y con mucho toque puso el esférico en el ángulo para clarear al cancerbero Santista, para poner de pie al estadio y sentenciar la victoria.



Los de la Comarca respondieron, pero la puntería no estuvo de su lado. Diego Valdes tomó de nuevo el balón, se movió al centro y con mucha clase disparó con efecto, terminando el esférico en el travesaño cimbrando la meta de Antonio Rodríguez.



Te puede interesar:


Chivas inicia el torneo con el pie derecho


Fue así que se cerró este duelo, con una victoria muy importante para el equipo de la BUAP, y una derrota dolorosa para

Santos

.



 

Temas: