El maratón Guadalupe-Reyes está a nada de comenzar, y además de las múltiples actividades y comida que podemos disfrutar en la CDMX, también llega el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022.

El lugar donde se llevará a cabo es el Lienzo Charro del Peñón, que está ubicado en Adolfo Ruiz Cortines 602, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La cita será el 5 y 6 de enero, de 13:00 a 20:00 horas y la entrada tendrá un costo de 10 pesos.

Si vas en Metro, recuerda bajarte en la estación Deportivo Oceanía, si llevas auto, puedes estacionarlo en las instalaciones del deportivo.

Para proteger a todos los asistentes, deberás reservar con el número de accesos que necesites en esta página https://turnosconqr.com/, además de que a la entrada te tomarán la temperatura y será obligatorio el uso correcto del cubrebocas y gel antibacterial.

En este festival podrás degustar distintas versiones de la tradicional rosca de reyes, desde lo más convencional, hasta lo más extravagante, todo acompañado de una taza de chocolate caliente para que puedas “chopear” tu pedacito de rosca.

Aquí se reunirán varias panaderías y reposterías que llevarán sus mejores recetas para complacer hasta al paladar más exigente, podrás encontrar roscas rellenas de nata, chocolate y hasta helado.

También versiones saladas y de hojaldre, e incluso de masa de sabores como jamaica y mazapán.

Pero el chocolate no se queda atrás, ya que encontrarás opciones de estados como Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

Este festival es organizado por Adelitas Empresarias, que es una firma mexicana de consultorías que se dedica a crear estrategias para posicionar y comercializar varias empresas a través de distintas estrategias de mercado.

Temas: