Por novena ocasión, los amantes de la cerveza (y los que no también) podrán disfrutar del festival que saciará su sed y les quitará el calor de la temporada en la Ciudad de México.

La alcaldía Xochimilco albergará el 13, 14 y 15 de marzo próximos, el Cervefest 2020 CDMX, el evento internacional que reúne a más de 50 artesanos de esta bebida, además de comida y música en vivo.

Te sugerimos: El cómodo servicio ‘Uber’ para perros creado por brillante mexicano

Durante tres días, un espacio de 30 mil metros cuadrados servirá de escenario familiar, cultural, musical y de negocios, para disfrutar de distintas variedades de cerveza artesanal y de un seguro esparcimiento personal.

Por sólo 193 por persona, los asistentes disfrutarán de conferencias, catas y otras amenidades, en el deportivo Club Acalli (Camino Antiguo a Cuemanco sin número, colonia Barrio Concepción Tlacoapa, Xochimilco).

Para adquirir los boletos de entrada al Festival Internacional de la Cerveza 2020 o conocer alguna información del evento, se puede acceder al portal https://www.cervefest.com.mx/.

En ese sitio se conocerán los expositores cerveceros, las distintas actividades, la ubicación del evento además de un amplio programa.

ARM

Te puede interesar:

Alerta por mega marcha de transportistas en la CDMX; estos son los puntos donde pasarán


Hallan en Michoacán a dos niñas desaparecidas en la CDMX

[FEMINICIDIO] Asesina a su esposa por celos en Álvaro Obregón

Temas: