Por Ameyaltzin Salázar


Durante el 10° Aniversario de Galaxy en la CDMX, la marca de telefonía móvil anunció la próxima llegada del celular plegable Fold



El nuevo teléfono

Samsung

s10

ya está a la venta desde el momento en que se hizo su presentación oficial en el Décimo Aniversario de la Familia Galaxy en la Ciudad de México, evento en el que también se reveló la fecha de estreno del celular plegable Fold, que promete ser el inicio de una nueva era tecnológica.



Te sugerimos:

El smartphone más exitoso de Samsung llega a México en color ‘Rose Pink’



Con un nuevo diseño, una cámara de doble pixel, incluso la frontal, y una memoria de un terabyte -con opción a expandirse hasta 500 gigabytes-, el nuevo teléfono de esta marca se posiciona como la oferta más moderna del momento.


Características:


De entre todas la mejoras que integraron a este dispositivo móvil está la optimización del 25% en la durabilidad de la batería, así como mejores gamas de colores que pueden adaptarse según el tipo de luz, día o noche, para evitar daño a los ojos.





 



Este nuevo equipo cuenta con tres cámaras traseras de 16 megapixeles y dos frontales de 14, con lo que se promete que las fotos tengan la misma calidad que un dispositivo profesional.



Te sugerimos: Lineamientos para cambiar tu Samsung Galaxy Note 7



La pantalla es más grande, debido a que no tiene los bordes negros conocidos como ‘pestañas’ y tiene un diseño único que mantiene las cámaras y los sensores de huella digital debajo de un panel de cerámica y cristal que promete ser más resistente a las versiones anteriores.


Complementos, ¡Adiós cables!


Los audífonos

Galaxy Buds

, que son de regalo en la compra de un

s10

, tienen hasta 6 horas de batería y tienen carga inalámbrica que podrás recargar con el teléfono gracias a la tecnología wireless.



El Galaxy Watch Active

promete monitorear tu salud, el estrés y la rutina de ejercicios que llevas día a día y así llevar una vida más sana de una manera sencilla, además de tener la misma característica de carga que los Buds.





Galaxy Watch Active Duo Pad es el nuevo cargador inalámbrico de tecnología wireless que carga más rápidos tus dispositivos compatibles.


El nuevo Samsung Fold, el futuro de los teléfonos


Como revelación especial en el décimo aniversario de

Samsung

, se dio a conocer la fecha para el dispositivo Fold, un celular plegable que estará a la venta en mayo, más no se dio a conocer más caraterìsticas sobre este dispositivo.


Costos



  • Galaxy s10e con 6 GB de memoria RAM y 128 GB tiene un costo de 15 mil 999 pesos, estará disponible en colores azul, blanco, verde y amarillo e incluirá de regalo el cargador inalámbrico Dual Charger Pad.

  • Galaxy s10 con 8 GB de RAM y 128 GB cuesta 21 mil 499 pesos y en su compra tendrá como regalo unos Galaxy Buds.

  • Galaxy s10+ de 8 GB de RAM y 128 GB es de 23 mil 999 pesos donde también incluirán unos Galaxy Buds de regalo.

  • Galaxy s10+ con 8GB de RAM y 512 GB costará 29 mil 999 pesos y disponible en negro cerámico e incluirá de regalo un Galaxy Watch Active.

  • Galaxy s10+ de 12GB de RAM y 1TB tiene un costo de 34 mil 999 pesos, incluirá de regalo un Galaxy Watch Active y el cargador inalámbrico Dual Charger Pad.

  • Galaxy Buds por 2 mil 999 pesos.

  • Galaxy Watch Active por 4 mil 999 pesos.


Te puede interesar:


¿Quién dice yo? Empresario ofrece 6 mdp y el control de su negocio a quién se case con su hija



Llega la Feria de la nieve en Tulyehualco 2019; el pretexto perfecto para invitar a esa persona especial



Muere Mike Grose, bajista original de Queen



 

Temas: