La cadena de pizzerías Little Caesars modernizará su servicio de operaciones en México, con la instalación de contenedores de alimentos en sus establecimientos.

El sistema denominado Reserve and Ready consiste hacer el pedido a través de una aplicación móvil, para después recoger la pizza de un contenedor, además los ingredientes se podrán elegir.


Te sugerimos: Burger King pide comprar en la competencia McDonald's por pandemia


De acuerdo a Andrés de Robina, director general de la compañía en el país, esta modernización se implementará en lo que resta del año en todas las sucursales la cuales tienen la capacidad para ofrecer este servicio.


Te sugerimos: Estos alimentos con vitamina D ayudarán a protegerte del Covid-19


“El monto de inversión es sumamente grande porque implica el equipo que vamos a tener e inyecciones en el punto de venta. Hablamos de muchos millones de dólares y la única intención es servirle al consumidor del país. Los franquiciatarios han estado dispuestos a generar esta inversión durante este difícil año en el país para satisfacer a consumidores y darles mayores ventajas”, indicó.

Las modificaciones necesarias a las sedes de los restaurantes de comida rápida, comenzarán en diciembre próximo y el servicio estará disponible a partir de enero de 2021.

 

ARM

Temas: