Como parte de los festejos por su 32 aniversario la banda de Satélite, Edomex, Café Tacvba retransmitirá su concierto en el Foro Sol de 2019, donde celebró sus entonces 30 años como banda. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, los satelucos indicaron que la transmisión se llevará a cabo en punto de las 19:00 hrs. a través de su canal oficial de YouTube


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] FGR captura a Florian Tudor, presunto líder de mafia rumana


“32 años de dar el taconazo. Mañana (jueves) transmitiremos parte de uno de los conciertos más emblemáticos que hemos tenido, además de unas entrevistas y datos que casi no recordábamos”, escribió la banda.


Te sugerimos: [VIDEO] “Un saludo-udo-do”; sonidero arma ‘pachanga’ con equipo robado de Café Tacvba


Dicho concierto pasó a la historia del Rock Mexicano, pues además de celebrar tres décadas de música, la banda tuvo invitados de lujo como Los Tres y Andrea Echeverri, artista colombiana con la que reversionaron su clásico ‘Ingrata’, luego de que éste fuese marcado como una canción ‘misógina’. 

En sus 32 años de trayectoria, ‘los tacvbos’ han consagrado 13 maquetas discográficas; 8 materiales de estudio; tres en vivo; un recopilatorio, así como un EP (corta duración). 

La transmisión del mismo ya se encuentra 'fijada' en el canal oficial de la banda.

RCS 

Temas: