Lindsay Lohan compartió mediante sus redes sociales que está en espera de su primer bebé a lado de su esposo Bader Shammas. 

La famosa y polémica actriz sorprendió a sus millones de seguidores con una emotiva foto y mensaje donde dio la primicia.

Con un pañalero de bebé color blanco y la descripción en cursivas letras negras que decía "Coming soon" (Muy pronto), la protagonista de Chicas Pesadas anunció la próxima llegada de su primer hijo.

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribió Lindsay Lohan en el pie de foto, refiriéndose a ella y su esposo, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio del 2022, según la revista People, durante unas vacaciones a la Riviera turca.

(Foto Instagram: @lindsaylohan)

La publicación ya ha tenido todo tipo de reacciones, donde seguidores e importantes figuras del mundo del entretenimiento, como la diseñadora de modas Donatella Versace, le han expresado sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, pues cientos de fans crecieron a su lado viéndola triunfar en producciones como Juego de gemelas y Un viernes de locos, a lado de la recién ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis.


Te sugerimos: ¿Te los perdiste? Estos son TODOS los GANADORES de los Oscar 2023


La espera de quién será su primogénito llegó luego de que una de sus grandes amigas dentro de la industria del entretenimiento compartiera de manera sorpresiva que se había convertido en madre por primera vez: Paris Hilton.

A finales del mes de enero de 2023, su amiga socialité compartió en sus redes sociales que se había convertido en madre a través de gestación subrogada.

Las dos famosas chicas que marcaron toda una generación en los años 2000 han comenzado a ser comparadas y felicitadas, pues luego de más de un controversial tropiezo público en sus vidas personales y laborales, el panorama para ambas parecer tener un curso diferente.

Temas: