El estadio Victoria en Aguascalientes será el primero de la Liga MX que reabrirá sus gradas a aficionados durante el partido en el que Necaxa recibirá a lo Xolos de Tijuana.

La vuelta de aficionados a estadios fue confirmada por la Liga MX para la Jornada 14, luego de que se confirmó que el estadio Victoria cumplió con los requisitos solicitados por las autoridades municipales, estatales y federales de Salud.


Te sugerimos: En CDMX no habrá apertura de ESTADIOS, afición seguirá en casa: Sheinbaum


“Club Necaxa informa que luego de cumplir con los requisitos solicitados por parte de las autoridades de salud y la Liga MX, nuestro equipo abrirá las puertas del Estadio Victoria a los aficionados para el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 ante Xolos de Tijuana”, expuso el club a través de un comunicado.


De acuerdo con las medidas establecidas en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, quienes acudan a las gradas deberán observar las medidas de distanciamiento social necesario y de seguridad sanitaria para evitar brotes de contagios de Covid-19.

“Durante los siguientes días, a través de los canales oficiales de comunicación de nuestra institución, publicaremos información puntual sobre las medidas a seguir, en busca de que quienes nos acompañen en el estadio, conozcan en su totalidad la Normativa de Conducta del Aficionado de la Liga MX”, abundó el equipo.


Temas: