La Fiscalía General de Justicia del Estado de México liberó a Azalia Ojeda, conocida como ‘La Negra’, debido a que las víctimas del robo de un cheque que ella intentó cobrar, no la reconocieron y nadie aportó pruebas para acusarla.

Fue el jueves cuando trascendió la detención de la mujer de 48 años de edad y ex participante del reality show ‘Big Brother’, debido a que quiso cobrar un cheque por 350 mil pesos, pero el cual tenía reporte de  robo.


Te sugerimos: Así luce Azalia 'La Negra', tras ser detenida por querer cobrar cheque robado


Autoridades detallaron, que el documento lo sustrajeron el pasado 10 de mayo de una caja fuerte, durante el asalto a una casa habitación en Ciudad Satélite.

Luego de ser detenida, la famosa afirmó ante las autoridades de la FGJEM que ‘el cheque’ lo recibió de parte de un hombre identificado como Erick Manuel Bedolla Balderas, quien dijo ser agente del ministerio público en el Estado de México, y se lo expedía como pago por la venta de un inmueble.

imagen-cuerpo

Al no haber una parte acusadora en su contra, ni pruebas que la relacionaran con el crimen cometido el 10 de mayo, la fiscalía determinó su liberación ayer después de las 22:00 horas.

Trascendió que la mujer, también conocida como ‘Lady Polanco’, salió disfrazada para evitar ser reconocida y ser captada por las cámaras de los medios de comunicación.

Temas: