León sigue imparable y ahora tuvo como víctima a

Santos

. En el

Clausura 2019

, los Panzas Verdes se han caracterizado por adornar sus victorias con resultados abultados, esta no fue la excepción y firmaron su

sexto triunfo

consecutivo al ganarle a

Santos

por 3-0.



Los esmeraldas han repartido su cuota de goles entre Angel Mena y José Juan Macías. Hoy ante la ausencia del mexicano por su expulsión recibida en compromiso anterior, el ecuatoriano tomó toda la responsabilidad de la ofensiva.



En principio, Mena batalló para romper la zaga de

Santos

. Pero al minuto 52, encontró el camino, su conducción hacia el centro le permitió tener la mira clara y con un disparo pegado al poste, puso el 1 por 0.



Abrir la puerta le brindó osadía al atacante y sus marcadores no pudieron detenerlo. Al minuto 78, le mandaron un balón largo y su velocidad desconcertó a todos, los defensores sólo le vieron la espalda al arrancar y el arquero, Jonathan Orozco, precipitó su salida, la cual aprovechó Mena para firmar el 2 por 0 y su noveno tanto en la campaña.



La superioridad de los locales era abrumadora y ya en el tiempo agregado recibió un último adorno y de un personaje inusual. William Tesillo marcó su primera anotación en el fútbol mexicano y a la postre, selló otra goleada de los Panzas Verdes.



Ahora León enfrentará a Lobos BUAP el 10 de marzo. Por su parte,

Santos

visitará a Veracruz el 8 del mismo mes.

Temas: