León poco a poco sube peldaños en la tabla general, ya suma cinco puntos, y se acerca a la zona de clasificación. En la cuarta jornada del

Clausura 2019

, La Fiera goleó 4-0 a Querétaro, que no ha ganado un solo partido y es último de la competencia.


León fue contundente desde los primeros segundos del pitazo inicial. No pasaron ni cinco minutos y los esmeraldas ya iban arriba un gol por cero. Pedro Aquino fue el anotador que le dio la oportunidad a los dirigidos por Ignacio Ambriz de tomar la ventaja.


El gol se derivó de un gran centro de Ángel Mena desde la banda derecha que aprovechó Aquino para irse arriba.


Posteriormente, al minuto 34. El propio Mena volvió a anotar para ser de los elementos más brillantes de la primera mitad. Fernando Navarro hizo un pase magistral al atacante. Mena picó el balón para meterle el segundo a Nicolás Navarro.


 



También te puede interesar:


AMLO anunció la participación de Algodoneros y Sultanes en la LMP


 


La fiesta esmeralda siguió. Ahora, José Juan Macías realizó un gran gol. Se animó desde fuera del área para cruzar al nuevo arquero queretano. Este tanto le sirvió a León para irse con tranquilidad al descanso.


Para el complemento, José Juan Macías hizo aparición de nueva cuenta. A los 50 minutos de juego, el ex del Guadalajara apareció por segunda ocasión. El joven atacante le pegó de media vuelta para poner el cuarto a la cuenta esmeralda y firmar su doblete.


 



Leer más:


Lainez fue titular con el Betis, pero el equipo perdió en San Mamés


 


Tras la anotación, León siguió dominando a los Gallos en la cancha de La Corregidora. Los dirigidos por Rafael Puente intentaron descontar el adverso marcador, pero los guanajuatenses aguantaron de forma perfecta en la parte de atrás para evitar que el arco de Rodolfo Cota fuera batido.


El tiempo hizo su trabajo y culminó para una contundente victoria de La Fiera en tierras queretanas.



*Con información de la Liga MX

Temas: