Un joven que se dispuso a entregar un pedido por medio de la aplicación de Rappi, fue víctima de la delincuencia luego de que unos sujetos lo atacaran y robaran su bicicleta con la cual hacía las entregas de su trabajo.

Ante esto, a través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra cómo una mujer, la cual se presume era quien iba a recibir el pedido, le regaló su bicicleta en forma de solidarización con el joven afectado por el robo.


Te sugerimos: [VIDEO] Vecino espía a jovencita y la cacha preparando 'agua de calzón'


De acuerdo con información, los hechos ocurrieron en las calles Rosario, Argentina, cuando un hombre que trabaja de repartidor para Rappi, no logró completar en tiempo y forma la entrega de los alimentos de una mujer.

Tras conocer lo sucedido, fue que la clienta, regresó a su domicilio en busca su propia bicicleta para regalarsela al joven afectado por el robo.

Este hecho provocó la admiración de los usuarios en redes, al señalar que la fémina ofreció un acto de solidarización que pocos realizan durante la pandemia que se vive en Argentina por el coronavirus.



Temas: