Luego de reaparecer en redes sociales, Laura Bozzo volvió a publicar en sus redes sociales y como de costumbre, a crear polémica con sus comentarios.

Ahora, la presentadora de televisión ´amenazó´ con no irse de México, pues aseguró, ama a nuestro país, sin embargo, suspenderá temporalmente sus cuentas porque las hackearon.


Te sugerimos: Por fin reaparece Laura Bozzo, declarada prófuga de la justicia por defraudación fiscal


"He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo", escribió.

La peruana está acusada de defraudación fiscal en la modalidad de depositaria infiel, al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 71 pesos.

Desde el pasado 31 de agosto, las autoridades tienen la libertad de aprehender en cualquier momento a Bozzo Rotondo, pues el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales en el estado de México negó la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión e internamiento contra ella.


Te sugerimos: ¡Que pase la desgraciada! Laura Bozzo irá a prisión por fraude fiscal de más de 13 mdp


Apenas anoche, la sudamericana reapareció luego de las acusaciones en su contra por defraudación fiscal y de la solicitud de la emisión de la ficha roja de la Fiscalía General de la República (FGR) a la Interpol para su localización y detención.

Con un tuit, argumentó problemas de salud para salir de su casa a saldar su deuda, así como una confusión en los plazos establecidos por la autoridad para arreglar su situación jurídica.

ARM

Temas: