Luego de pasar meses enclaustrados y saturados de trabajo por el confinamiento, es normal que el cuerpo, mente y alma pidan a gritos alejarse de la monotonía de una forma pacífica fuera de la ciudad.  Y para conseguir esa paz y alegría que da el viajar, no se necesita acudir a lugares tan lejanos, pues existen cabañas cerca de CDMX, rodeadas de la naturaleza y con todo lo necesario para pasar un fin de semana cómodo, romántico o familiar.


Estos lugares se comprometen a ofrecer un estadío lleno de actividades de aventura o relajación para pasar un fin de semana de ‘ensueño’. 


Te sugerimos: ¿Kilos de más por la cuarentena? Empresa ofrece 274 mil pesos para bajarlos



Te sugerimos: 10 estaciones del Metro que llevan a románticos lugares gratuitos de CDMX


Acá te dejamos las 5 mejores opciones

Cabañas Kali-Tree - Zacatlán de las Manzanas - Puebla 

Ubicadas en la tierra de ‘Capulina’, Zacatlán de las Manzanas, este destino es el indicado para pasar una velada romántica con tu pareja, esto gracias sus cabañas ubicadas en una zona boscosa donde la neblina arropará tu noche. 

La naturaleza, tranquilidad y originalidad de su tipo de alojamiento que es en cabañas estilo ‘casa del árbol’, te invitan a descansar y disfrutar de un momento único y romántico junto a tu persona amada, sea familia o pareja. 

Para más información y reservas visita su página

imagen-cuerpo



Te sugerimos: ¡Checa los 16 talleres EN LÍNEA y GRATIS que ofrecen Faros CDMX!


Cabañas y Cascadas Aconco - Tetela de Ocampo Puebla

Este espacio turístico de Puebla, a 3 horas de la CDMX, es un lugar alejado literalmente de la tecnología, donde los bellos y alegres colores de la naturaleza te reciben para que disfrutes de un alojamiento lleno de increíbles actividades. 

Sus preciosas cascadas de 45 y 95 metros de alto son su principal atractivo, pues allí los aventureros podrán realizar descensos en rappel de 75 metros de altura; pero si lo tuyo no son las emociones fuertes, también podrás realizar esta actividad desde los 10 metros de altura. 

¡Y no sólo eso! Ya que en Aconco se ofrecen otras actividades igual de divertidas y otras tantas muy sabrosas, como el paseo a caballo por una hora, la tirolesa y una extensa carta de deliciosos antojitos mexicanos; te recomendamos el mole de olla, por aquello del frío. 

Para más información y reservas visita su página.


imagen-cuerpo

Cabañas San Isidro - Malinalco

Si lo tuyo es la privacidad y alejarte de todo eso que te abruma los pensamientos, este destino ubicado a 5 minutos del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo (2 hrs y media de la CDMX) es tu opción ideal. 

Lee: Las mejores cabañas del mundo

Lee: Las cabañas en los árboles más espectaculares

Lee: Las cabañas de bosque más exclusivas de México

 

Estas cabañas cuentan con un plus que muy pocas tienen, pues tu perrihijo podrá acompañarte en el viaje y disfrutar de sus extensas áreas verdes; además dentro de ellas podrás aprovechar sus instalaciones para relajarte con jacuzzis de hidromasaje o, si lo prefieres, puedes hacer cara al frío con sus hogareñas chimeneas. 

Para más información y reservas visita su página.

imagen-cuerpo

Cabañas Don Diego - Malinalco

Olvida las pereces en este lugar idóneo para descansar y gozar de paz y tranquilidad mental. 

Ubicado en la zona más tranquila de todo Malinalco, las Cabañas Don Diego te ofrecen tratos estilo de la realeza, pues aquí podrás gozar de mascarillas, faciales y zonas de meditación para conseguir esa paz con la que siempre soñaste. 

Acá la página para mayor información.

imagen-cuerpo

Cabañas - Quinta Los Azufres -  Michoacán 

Disfrutar de una Piscina techada en un resort en la montaña ubicado en la región Termal, se lee como un sueño, pero las Cabañas de Los Azufres en Michoacán, lo hicieron realidad.

Este destino a poco menos de 3 horas de la capital es ideal para experimentar una escapada junto a tu pareja, pues su amplia carta de vinos, más su zona de masajes y su alberca climatizada hará que te olvides por un momento de todo lo malo para concentrarte en los pequeños placeres que la vida te otorga. 

Visita su página para mayor información.

imagen-cuerpo


Te sugerimos: ‘El Chapo The Game’, crean videojuego del narcotraficante mexicano


Recuerda que ante la epidemia de Covid-19 que vive México, las normas de prevención y cuidado de los turistas ha cambiado, así que te sugerimos preguntar los protocolos de salud previo a realizar tu reserva para que disfrutes al máximo de tu estadía.


Visita Turismo CDMX

Visita Turismo Hidalgo

Visita Turismo Puebla

Visita Turismo Michoacán

rcs. 



Temas: