Tinder y Bumble son dos de las aplicaciones que más usuarios tienen en su plataforma con la finalidad de conocer gente y poder encontrar a “la pareja ideal” del momento, sin embargo, ha surgido una nueva App que promete erradicar la discriminación y ‘emparejar’ a los “menos dotados”.


Te sugerimos: VIDEO| Fresa 'enseña' a pronunciar marcas de ropa como Zara; sale humillada


Dinky One se trata de una aplicación de citas, pero específicamente para personas de “tamaño pequeño”, y no hablamos específicamente a la estatura, por lo que promete ser la próxima App de gran impacto en la sociedad,

De acuerdo con las especificaciones de la plataforma, para poder acceder a esta aplicación y empezar a buscar pareja, en promedio debes tener un tamaño de 14 centímetros como máximo, y de ahí hacia abajo todos son bienvenidos. 

Dinky One surgió en Reino Unido con la única finalidad de que los hombres que sienten algún complejo por este motivo, dejen de sentir ansiedad ya que desde el inicio los y las usuarias saben de qué se sabe de qué se trata, y eso facilita el que se puedan relacionar.

“Hay presión sobre todos los géneros para que se ajusten a los ideales establecidos por la televisión, el cine e incluso la industria para adultos. La industria del entretenimiento para adultos solo muestra hombres de tamaño muy superior al promedio. Además, los anuncios en los principales sitios de contenido para adultos anuncian productos dudosos para aumentar el tamaño”, indicó David Minns, fundador de la App.

Pese a que esta nueva plataforma de citas solo está disponible en Europa, se espera que en los próximos meses llegue a nuevos continentes pues en tan solo un mes se han registrado cerca de 30 mil usuarios.



Temas: