Luego de someterse a los exámenes médicos, de pasarlos y de finiquitar los detalles de su contrato,

Diego Lainez

entrenó con el

Betis

de

España

. El

mediocampista

mexicano realizó su primera práctica de la mano del entrenador

Quique Setién

, quien ultima los detalles para el duelo de la vuelta de los Octavos de Final de la

Copa del Rey.



Se ve muy complicado que Diego pueda participar en dicho encuentro, en el que enfrentarán a la Real Sociedad en Anoeta, pero es importante que desde ahora vaya mostrándose en los entrenamientos y tomando el ritmo del conjunto.



Los compañeros de equipo han recibido muy bien al futbolista azteca, quien además cuenta con el apoyo del experimentado Andrés Guardado.



También te puede interesar:


Maroon 5 actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl


Lainez fue traspasado por el América al conjunto español por 16 millones de dólares, una de las cantidades más fuertes que se han dado del mercado mexicano al extranjero. La compra más cara ha sido la que realizó el PSV de Holanda para hacerse de los servicios de Hirving Lozano, pues en aquel entonces desembolsó 21.5 millones de dólares.



El contrato que firmó Diego es hasta el 2022. Por ahora, el mediocampista de 18 años se ha puesto a disposición del preparador físico del cuando bético, Marcos Álvarez, con quien afinará algunos detalles.



Leer más:


Aficionado de Xolos sufre accidente en el Estadio Caliente


El próximo domingo el

Betis

se medirá en la Liga española al Girona, con el que esperan conseguir tres puntos más y posicionarse mejor en la competencia. Por ahora, es séptimo de la competencia con 26 puntos.



 





 

Temas: