Gracias a su participación en la serie nacional ‘Las Crónicas del Taco’ de Netflix, Lady Tacos de Canasta recibió el premio James Bard que condecora la exposición del mundo gastronómico. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, la mujer muxe originaria de Oaxaca compartió con sus clientes y seguidores el reconocimiento. 


Te sugerimos: Sujeto se lleva 2 mil 340 botellas de whisky casi regaladas por Buen Fin


“Estoy construida de críticas, siempre, desde mi seno familiar, escolar y social, y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra. ¡¡¡¡Me sigo construyendo!!!!”, escribió.

Los premios James Beard Media Award reconocieron a la producción de Netflix el pasado mes de mayo en la categoría ‘Mejor Programa de Televisión en Locación’, esto por haber resaltado la importancia cultural, histórica y gastronómica del taco en sus diferentes expresiones. 


Te sugerimos: ÚLTIMA HORA| CDMX se queda en Semáforo Naranja con reservas


La serie ‘Crónicas del Taco’ recorre a través de seis episodios los estados de Tlaxcala, Michoacán, Sonora, Edomex y CDMX para mostrar los diferentes métodos de preparación así como la riqueza gastronómica mexicana. 

Ante el nombramiento que recibió Lady Tacos de Canasta, sus seguidores y clientes se encargaron de felicitar el compromiso de la mujer muxe por compartir la gastronomía  nacional. 

“Muchas felicidades en primera por portar esta bella vestimenta, en segunda por poner muy en alto el nombre de México y sobre todo la más importante por dar a conocer la cultura Muxe. Mil bendiciones y que sigan los éxitos, lo mereces”, escribió una seguidora.

RCS.



Temas: