Luego de volverse viral en redes sociales y ser bautizada como #Lady3Pesos, quien insulta y denigra a trabajadores de una tienda de autoservicio Walmart en Azcapotzalco, fue identificada y despedida de su trabajo


Te sugerimos: Nace #Lady3Pesos; agrede a personal de súper por negarle el paso con menor


En la grabación difundida en redes, se observa cómo la mujer estalla de rabia luego de que no le permitieran la entrada a la tienda ya que iba acompañada de su hija menor de 12 años, lo cual está prohibido debido a la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.


Te sugerimos: Muere el guionista de animación Joe Ruby,creador de Scooby-Doo hace 51 años


Luego de negarle el acceso, #Lady3Pesos exigió entre groserías la devolución de sus tres pesos, dinero que pagó en el estacionamiento; además presumió de ser abogada, y tener contactos en la Profeco para que los empleados del Walmart fueran sancionados. 

La tarde de ayer, la mujer fue identificada con nombre y apellido, además se dijo que trabajaba como asesora inmobiliaria en Century 21. 

Dicha empresa, emitió un comunicado la noche de ayer, en donde señaló que reprobaba la conducta inadmisible de la asesora y se añadió “a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red”. 

RCS.



Temas: